Autocares Gragera

"Viajes y Excursiones con Autobuses Gragera"

Autobuses

Autocares Gragera  es una empresa consolidada en el sector del turismo y servicios de transportes en general. Fundada en los años 70 y bajo herencia familiar, Autocares Gragera Romero S.L. ha sabido mantenerse fiel a los requisitos de sus clientes, permaneciendo en constante evolución, para ofrecerle, todo lo relacionado con la calidad y la seguridad que necesitan.

Actualmente Autocares Gragera Romero S.L. realiza servicios de transporte discrecional para empresas del turismo como son:

-Pulman tour
-Travelbus
-Juliá


Contamos con una amplia gama de vehículos dentro de nuestra flota, realizando todo tipo de servicios de transportes desde, escolares, Junta de Extremadura, asociaciones deportivas, peñas de futbol… hasta servicios de transportes privados, siempre bajo inspección previa de vehículos, ya que ponemos a su disposición los vehículos más modernos y avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y calidad, variando desde 7 hasta 77 plazas, microbuses, dobles pisos, etc.

Autocares Grajera  cuenta con una amplia gama de profesionales que avalan la seguridad y confort de nuestros servicios y transportes, además de mantener una extensa experiencia en rutas nacionales e internacionales.
Autocares Gragera , Viajes Microbus, Excursiones taxi, autobuses servicio, Autobuses Viajes, Agencias de viajes
C/ Zurbarán, 77 2º A
06220  Villafranca de los Barros (Badajoz)

Tfno.: 924 52 04 90 - 635 501 985
¡Insertar Autocares Gragera como PDI en tu navegador!